Oxford Las Vaca Vintage Zapatos Mujeres Cuero De Sandalias nwm0vN8MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv

TEMA 1: ¿QUE SON LOS RUDIMENTOS?

UnZion Driv3 :: Peticiones :: Area de Doctrina Basica

MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv

MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv

Mujer Outlet España 10cm Plataforma Tacón De Sandalias Negro hdstrCBQx

TEMA 1: ¿QUE SON LOS RUDIMENTOS?

  AdminChanclas Mujer Color Y Blanco Marca Gioseppo Modelo Sandalias Para lJcuTF35K1 el Miér Abr 29, 2009 4:16 am


¿QUÉ SON RUDIMENTOS?

Tacón Daniela Bajo Vega Sandalia Calzados AzulDloren reEQodxBCWINTRODUCCIÓN
El Señor Jesús reveló a sus apóstoles verdades fundamentales sobre las cuales afirmaría su Iglesia, el buen conocimiento de estas verdades básicas y el vivirlas dará como resultado caminar con fuerza y estabilidad para poder alcanzar la estatura del Varón Perfecto y no ser sacudidos por doctrinas extrañas, Ef. 4:13-14.
Estas verdades fundamentales son conocidas como RUDIMENTOS.
DESARROLLO

I.- ¿QUÉ SON LOS RUDIMENTOS?
RUDIMENTOS = “Conocimiento básico de un oficio o ciencia”.

Del griego “arche” que significa “comienzo, principio”.
De tal forma que “Los Rudimentos de la Doctrina de Cristo” son aquellos conocimientos del principio o básicos de su palabra (logos).

II.- ¿CUÁLES SON LOS RUDIMENTOS?

La Biblia en Hebreos 6:1-2 nos da una lista de enseñanzas a las que denomina “Rudimentos”, estas seis enseñanzas son los Rudimentos más importantes, sin embargo existen otras enseñanzas que, a pesar de que no son llamadas escrituralmente como Rudimentos, pueden considerarse como tales por ser básicas para el crecimiento cristiano.
MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv
a) Rudimentos básicos introductorios
a.1) Los Rudimentos.- Explica en qué consisten los fundamentos de la doctrina y razones para conocerla.
a.2) La Salvación.- Se describe cómo se recibe la salvación de nuestra alma, a través de la sangre de Cristo.
MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv
a.3) La Biblia.- Para conocer el origen, la historia, la importancia y el por qué de la veracidad del Santo Libro que contiene la verdad de Dios.
b) Rudimentos escriturales (Hebreos 6:1-2)

b.1) Arrepentimiento de Obras Muertas.- Para saber diferenciar los actos agradables y desagradables a Dios y así poder edificar nuestra vida a través de nuestro cambio interno.

b.2) Fe en Dios.- Se nos enseña que la fe, siendo la certeza de lo que se espera, nos la proporciona Dios, pero también podemos incrementarla.
b.3) Doctrina de Bautismos.- Conocemos los diversos lavamientos que el Señor hace en cada tipo de bautizo.
Para 10104 Gmbh Sandalias Seibel Josef Hombre Schuhfabrik Rafe tdshQrb.4) Imposición de Manos.- Es un tema muy importante para no usar nuestras manos, ni dejar que se nos impongan con ligereza.
b.5) Resurrección de Muertos.- Es la esperanza del hijo de Dios: Resucitar como Cristo lo hizo. Aquí se explican los dos tipos de resurrecciones y los turnos en los que tendrán efecto.
b.6) Juicio Eterno.- Este estudio nos remite a los tiempos finales, en los cuales serán juzgados los salvos y los inconversos.

c) Rudimentos complementarios
c.1) El Velo.- Es una doctrina que permite entender el orden de autoridad establecido por Dios, para la sujeción de sus hijos.
c.2) Santa Cena.- Al conocer y participar de esta ordenanza, podemos anhelar ser genéticamente semejantes a Cristo, a través de su cuerpo y de su sangre.MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv
c.3) La Cuatrinomía de Dios.- Conocemos como Dios, siendo uno, se manifiesta a través del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
c.4) Diezmo y Ofrendas.- Sabiendo y llevando por obra el principio del “Darnos” experimentaremos la prosperidad en todas las áreas de nuestra vida.
c.5) Oración.- Veremos como el orar nos lleva a estar en comunión con Dios y descubriremos los diversos tipos de oración.
c.6) Ayuno.- Sabremos que al abstenernos de alimentos no le compramos favores a Dios sino logramos comulgar con Él.
c.7) Los Ministerios.- Al estudiar este tema, nos percataremos de la función de los vasos o medios que Dios usa y delega para perfeccionar a sus Santos.
c.8 ) Alabanza y Adoración.- A través de este estudio podemos saber las expresiones que Dios avala para darle a Él honra y gloria. Veremos que Adorarle es el momento cumbre de la manifestación de nuestro amor, diciéndole lo que Él es.
c.9) Los Rociamientos.- Nos damos cuenta que nuestra obediencia a los mandatos divinos, nos conducen cada día hacia la estatura del varón perfecto.
c.10) Bautismo en Agua.- Sabremos por qué no basta con la aspersión de agua que algunos recibimos (cuando nos “bautizaron”), sino que la importancia radica en el simbolismo y la decisión de morir al mundo del pecado y vivir para Cristo76gybf Grabada Con Hombre Sandalias Zapatos Para Piel Cocodrilo vb7ygYf6
c.11) Bautismo del Espíritu Santo.- Es la llenura de la tercera persona de Dios, la cual se manifiesta a través de los dones poderes y señales. Siendo la evidencia más clara de que lo hemos recibido el hablar en nuevas lenguas.

c.12) El Fruto del Espíritu Santo.- Conoceremos de los frutos que produce el Espíritu en nosotros cuando estamos atentos a su voz y procedemos conforme Él nos guía, con el objetivo de ser conforme a la estatura del varón perfecto.
c.13) Dones del Espíritu Santo.- Conoceremos de los regalos que el Espíritu Santo da, para nuestra edificación y la edificación de su cuerpo místico (la iglesia).

MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbvCONCLUSIONES
1.- Los Rudimentos son las doctrinas básicas que el Señor Jesús reveló a sus apóstoles para el perfeccionamiento de su iglesia.
2.- El buen conocimiento de los Rudimentos nos permitirá vivir nuestro cristianismo con mayor firmeza y seguridad de nuestra fe.
3.- Existen sólo seis Rudimentos escriturales (Hebreos 6:1-2) pero existen más estudios que por su contenido y amplio sustento bíblico pueden considerarse como doctrinas básicas.

AdminMujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv
Admin General

Zodof Boho Estilo Rhinestone Sandalias Abalorios Mujer 0nOkwP

Cantidad de envíos : MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv 11
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29
Localización : Planas es Sandalias Klein Calvin Swimwear White Zalando Slide htQdCsr Ciudad de Guatemala

Zapatos Mujer De zapatos Klein2019 Moda Calvin FK5cul31JT

 

Cqplehf Zapatos Sandalias Mujer Ash Para Tachuelas Adorno Con tQrhxdsC

 
Permisos de este foro:MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv
No puedes responder a temas en este foro.
MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv
MujerComprar De En Zalando Zapatos Mtng Femenino Calzado Online Y76yfgbv